miércoles, 31 de julio de 2013

REMEDIO PARA ELIMINAR EL PELO DE LAS MASCOTAS DE LA ROPA.

Todos los que tenemos animales en casa, yo tengo 2 perros, a veces nos emocionamos tanto abrazándolos que al final acabamos con toda la ropa llena de pelos, que en ocasiones es muy difícil de quitar, sobre todo en la ropa negra y de los sofás de casa.




Yo hace muy poco he descubierto un truco que me ha dejado con la boca abierta porque en prendas que no conseguía eliminar el pelo, lo he conseguido!

Apuntar que es muy útil!

Necesitamos unos guantes de látex, los podemos comprar en cualquier farmacia o parafarmacia.




Nos los ponemos en las manos y frotamos la ropa que queramos limpiar. Veremos como los pelos se van!

Probarlo y me contáis!

Buenos días!

5 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta tu remedio!! Sencillo y rápido. Yo tengo dos gatos en casa que sueltan muuuuucho pelo. Ya te contaré el resultado :D

    ResponderEliminar
  2. Lo probaré, tengo 3 gatas en casa, y siempre voy con el rodillo quita-pelos en la mano jajaja
    Gracias por la infor ;)

    Feliz miércoles!
    Salui

    ResponderEliminar
  3. Vaya... nunca pensé que unos guantes de látex pudieran hacer eso. Mañana mismo lo pruebo!!!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  4. Funciona!!! Se acabo comprar los rollos con la cinta adhesiva (que estoy convencida que me estropea la ropa) y los cepillos quitapelos. Lo he probado en unos pantalones negros y funciona. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Lo probaré, con dos perros en casa paso el día llena de pelos!!
    Besinos

    ResponderEliminar