viernes, 12 de julio de 2013

POLYSIANES CREMA FUNDENTE AFTER SUN

Polysianes Crema fundente para después del sol: para cara y cuerpo.
Tiene Efecto calmante, reparador, hidratante. Calma la piel tras un dia de sol y compensa eficazmente los efectos desecantes del sol. 

Esta enriquecida con Monoi de Tahití, hidrata la piel y la envuelve con un delicioso perfume de las islas. Huele súper bien y es muy agradable de aplicar. La he empezado a utilizar este año y estoy encantada! Es de laboratorios Klorane y por esto me anime a usar esta marca que no conocia de nada!Me costo alrededor de 16€ más o menos y el bote tiene 150ml que me durara por lo menos un mes ya que lo uso a diario después de tomar el sol. Un consejo, yo meto el after sun en la nevera y luego refresca muchísimo más!

Probarla y me contáis!


Buenos días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario