lunes, 8 de julio de 2013

ACEITE PROTECTOR CABELLO RENE FURTERER

En la época de verano, el cabello sufre al igual que la piel, y debe ser protegido de la exposición solar. Es muy importante cuidar de nuestro pelo en verano para tenerlo bonito el resto del año.

Otros factores que lo deterioran son los baños en piscinas por el cloro, el agua salada, el viento y la sequedad ambiental. Para evitarlo es recomendable  que usemos un producto específico para proteger el cabello durante el día. 

Hay un laboratorio francés llamado Rene Furterer, de venta en Farmacias y que he empezado a usar este años la verdad me esta gustando mucho!

Rene Furterer es un producto en spray de alta protección solar para el cabello y resistente al agua. Contiene aceite de sésamo y ricino. En general los productos de Rene Furterer son formulados con aceites esenciales y extractos de plantas.  El acabado del producto es brillante. Previene la deshidratación del cabello.

Ideal para aplicar sobre el cabello mojado o seco antes de la exposición al sol. Aportando protección y nutrición durante todo el día, una sola vaporización es suficiente aunque yo voy renovando con cada baño. También tengo que decir que me encanta su olor! Y su precio es de unos 14-15€, según donde lo compres.

Si os decidís a probarlo ya me contaréis!

Buenos días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario