jueves, 16 de mayo de 2013

BIZCOCHO DE COLA CAO CON PEPITAS DE CHOCOLATE

Hoy os voy a mostrar una receta que particularmente a mi me encanta y cuando la hago dura un plis en casa!

Es un bizcocho de cola cao y digo cola cao porque he intentado hacerlo con otras marcas y no sabe igual.

Con pepitas de chocolate y es en el microondas en tan sólo 8 minutos!
Para el desayuno, la merienda...o el café con las amigas! Esta buenísimo!

Apuntar los ingredientes:

-2 vasos de harina.
-1 vaso de leche.
-1 vaso de cola cao.
- medio vaso de aceite de girasol.
-2 huevos.
-1 vaso de azúcar.
-1 sobre de levadura .
- pepitas de chocolate.


En un bol mezclamos con la batidora o varillas todos los ingredientes menos las pepitas.

Cuando lo tengamos todo batido preparamos un recipiente de cristal apto para microondas y echamos en el fondo unas pocas pepitas de chocolate. Después añadimos un poco de la mezcla, a continuación otras pocas pepitas, luego mezcla y así alternando hasta terminar la mezcla.

Al final añadimos unas pocas pepitas más al gusto. Yo suelo añadir bastante porque me encantan.

Lo metemos al microondas a temperatura máxima durante 8 minutos.
Cuando acaben los 8 minutos lo dejamos dentro del microondas 5 minutos más sin abrir. Después ya podemos sacarlo.

Esperamos a que enfríe unas horas y listo para comer!







Animaos a hacerlo y me contáis!

Buenos días!


6 comentarios:

  1. Tomo nota,algo así se come hasta sin hambre,ademas de ser muy sencillo.Que cosas nos pones cuando se acerca el verano...
    ¡Este bizcocho no dura en mi casa ni cinco minutos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Con la operación bikini es un poco malo! Jajaja pero bueno, lo pruebas y guardas la receta hasta octubre y ya esta, me cuentas guapa, un besete

      Eliminar
  2. que buenoo!! me encanta es facilito para mi, porque soy un poco negada para las tartas, tiene muy buena pinta, besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno para el paladar y toda la vida en...! Esto no se hace, jajaja. Ahora tenemos que hacerlo y probarlo. Tiene una pinta... Besooos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!!!!! Lo q me faltaba!!! Estoy a dietaaaaa, pero lo haré, me parece genial y practico. Un beso wapa!!!!
    Lascosasdepi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar